Original Verse:
Isaias Chapter 37 Verse 27Sus moradores fueron de corto poder; fueron acobardados y confusos, fueron como hierba del campo y hortaliza verde, como heno de los terrados, que antes de sazón se seca.

Reference Verses:
Salmos Chapter 129 Verse 6 Serán como la hierba de los tejados, Que se seca antes que crezca;
Números Chapter 14 Verse 9Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.
Salmos Chapter 37 Verse 2 Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán.
Salmos Chapter 90 Verse 5 Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana.
Isaias Chapter 19 Verse 16En aquel día los egipcios serán como mujeres; porque se asombrarán y temerán en la presencia de la mano alta de Jehová de los ejércitos, que él levantará contra ellos.
Isaias Chapter 40 Verse 6-8 [6] Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo. [7] La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo. [8] Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
Salmos Chapter 92 Verse 7 Cuando brotan los impíos como la hierba, Y florecen todos los que hacen iniquidad, Es para ser destruidos eternamente.
Santiago Chapter 1 Verse 10pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 24Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;
Salmos Chapter 127 Verse 1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.
Salmos Chapter 127 Verse 2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.
Jeremías Chapter 5 Verse 10Escalad sus muros y destruid, pero no del todo; quitad las almenas de sus muros, porque no son de Jehová.
Jeremías Chapter 37 Verse 10Porque aun cuando hirieseis a todo el ejército de los caldeos que pelean contra vosotros, y quedasen de ellos solamente hombres heridos, cada uno se levantará de su tienda, y pondrán esta ciudad a fuego.
Salmos Chapter 90 Verse 6 En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca.
Salmos Chapter 103 Verse 15 El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo,
Santiago Chapter 1 Verse 11Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.
2da Reyes Chapter 19 Verse 26Sus moradores fueron de corto poder; fueron acobardados y confundidos; vinieron a ser como la hierba del campo, y como hortaliza verde, como heno de los terrados, marchitado antes de su madurez.