Original Verse:
Isaias Chapter 24 Verse 8Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.

Reference Verses:
Isaias Chapter 16 Verse 10Quitado es el gozo y la alegría del campo fértil; en las viñas no cantarán, ni se regocijarán; no pisará vino en los lagares el pisador; he hecho cesar el grito del lagarero.
Jeremías Chapter 7 Verse 34Y haré cesar de las ciudades de Judá, y de las calles de Jerusalén, la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del esposo y la voz de la esposa; porque la tierra será desolada.
Jeremías Chapter 16 Verse 9Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo haré cesar en este lugar, delante de vuestros ojos y en vuestros días, toda voz de gozo y toda voz de alegría, y toda voz de esposo y toda voz de esposa.
Jeremías Chapter 25 Verse 10Y haré que desaparezca de entre ellos la voz de gozo y la voz de alegría, la voz de desposado y la voz de desposada, ruido de molino y luz de lámpara.
Oseas Chapter 2 Verse 11Haré cesar todo su gozo, sus fiestas, sus nuevas lunas y sus días de reposo, y todas sus festividades.
Isaias Chapter 23 Verse 15Acontecerá en aquel día, que Tiro será puesta en olvido por setenta años, como días de un rey. Después de los setenta años, cantará Tiro canción como de ramera.
Isaias Chapter 23 Verse 16Toma arpa, y rodea la ciudad, oh ramera olvidada; haz buena melodía, reitera la canción, para que seas recordada.
Salmos Chapter 137 Verse 2 Sobre los sauces en medio de ella Colgamos nuestras arpas.
Ezequiel Chapter 26 Verse 13Y haré cesar el estrépito de tus canciones, y no se oirá más el son de tus cítaras.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 22Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
Lamentaciones Chapter 5 Verse 14 Los ancianos no se ven más en la puerta, Los jóvenes dejaron sus canciones.
Job Chapter 30 Verse 31 Se ha cambiado mi arpa en luto, Y mi flauta en voz de lamentadores.