Original Verse:
Isaias Chapter 24 Verse 19Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 4 Verse 23-28 [23] Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz. [24] Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos. [25] Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido. [26] Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira. [27] Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo. [28] Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, lo pensé, y no me arrepentí, ni desistiré de ello.
Habacuc Chapter 3 Verse 6 Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos.
Nahúm Chapter 1 Verse 5Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.
Isaias Chapter 24 Verse 1He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.
Isaias Chapter 34 Verse 4-10 [4] Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera. [5] Porque en los cielos se embriagará mi espada; he aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema. [6] Llena está de sangre la espada de Jehová, engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grosura de riñones de carneros; porque Jehová tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom. [7] Y con ellos caerán búfalos, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura. [8] Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sion. [9] Y sus arroyos se convertirán en brea, y su polvo en azufre, y su tierra en brea ardiente. [10] No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.
Mateo Chapter 24 Verse 3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Apocalipsis Chapter 20 Verse 11Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.