Original Verse:
Isaias Chapter 14 Verse 10Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros?

Reference Verses:
Salmos Chapter 49 Verse 6-14 [6] Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, [7] Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate [8] (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás), [9] Para que viva en adelante para siempre, Y nunca vea corrupción. [10] Pues verá que aun los sabios mueren; Que perecen del mismo modo que el insensato y el necio, Y dejan a otros sus riquezas. [11] Su íntimo pensamiento es que sus casas serán eternas, Y sus habitaciones para generación y generación; Dan sus nombres a sus tierras. [12] Mas el hombre no permanecerá en honra; Es semejante a las bestias que perecen. [13] Este su camino es locura; Con todo, sus descendientes se complacen en el dicho de ellos. Selah [14] Como a rebaños que son conducidos al Seol, La muerte los pastoreará, Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; Se consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada.
Salmos Chapter 49 Verse 20 El hombre que está en honra y no entiende, Semejante es a las bestias que perecen.
Salmos Chapter 82 Verse 7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Eclesiastés Chapter 2 Verse 16Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.
Salmos Chapter 82 Verse 6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
Lucas Chapter 16 Verse 20-23 [20] Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, [21] y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. [22] Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. [23] Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Salmos Chapter 91 Verse 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.