Original Verse:
Isaias Chapter 10 Verse 30Grita en alta voz, hija de Galim; haz que se oiga hacia Lais, pobrecilla Anatot.

Reference Verses:
Josué Chapter 21 Verse 18Anatot con sus ejidos, Almón con sus ejidos; cuatro ciudades.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 26Y el rey dijo al sacerdote Abiatar: Vete a Anatot, a tus heredades, pues eres digno de muerte; pero no te mataré hoy, por cuanto has llevado el arca de Jehová el Señor delante de David mi padre, y además has sido afligido en todas las cosas en que fue afligido mi padre.
Jeremías Chapter 32 Verse 8Y vino a mí Hanameel hijo de mi tío, conforme a la palabra de Jehová, al patio de la cárcel, y me dijo: Compra ahora mi heredad, que está en Anatot en tierra de Benjamín, porque tuyo es el derecho de la herencia, y a ti corresponde el rescate; cómprala para ti. Entonces conocí que era palabra de Jehová.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 44Porque Saúl había dado a su hija Mical mujer de David a Palti hijo de Lais, que era de Galim.
Jueces Chapter 18 Verse 7Entonces aquellos cinco hombres salieron, y vinieron a Lais; y vieron que el pueblo que habitaba en ella estaba seguro, ocioso y confiado, conforme a la costumbre de los de Sidón, sin que nadie en aquella región les perturbase en cosa alguna, ni había quien poseyese el reino. Y estaban lejos de los sidonios, y no tenían negocios con nadie.
Jueces Chapter 18 Verse 29Y llamaron el nombre de aquella ciudad Dan, conforme al nombre de Dan su padre, hijo de Israel, bien que antes se llamaba la ciudad Lais.
Jeremías Chapter 1 Verse 1Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.