Original Verse:
Isaias Chapter 10 Verse 29Pasaron el vado; se alojaron en Geba; Ramá tembló; Gabaa de Saúl huyó.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 11 Verse 4Llegando los mensajeros a Gabaa de Saúl, dijeron estas palabras en oídos del pueblo; y todo el pueblo alzó su voz y lloró.
Jueces Chapter 19 Verse 12-15 [12] Y su señor le respondió: No iremos a ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel, sino que pasaremos hasta Gabaa. Y dijo a su criado: [13] Ven, sigamos hasta uno de esos lugares, para pasar la noche en Gabaa o en Ramá. [14] Pasando, pues, caminaron, y se les puso el sol junto a Gabaa que era de Benjamín. [15] Y se apartaron del camino para entrar a pasar allí la noche en Gabaa; y entrando, se sentaron en la plaza de la ciudad, porque no hubo quien los acogiese en casa para pasar la noche.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 34Se fue luego Samuel a Ramá, y Saúl subió a su casa en Gabaa de Saúl.
1ra Samuel Chapter 13 Verse 2escogió luego a tres mil hombres de Israel, de los cuales estaban con Saúl dos mil en Micmas y en el monte de Bet-el, y mil estaban con Jonatán en Gabaa de Benjamín; y envió al resto del pueblo cada uno a sus tiendas.
Oseas Chapter 5 Verse 8Tocad bocina en Gabaa, trompeta en Ramá: sonad alarma en Bet-avén; tiembla, oh Benjamín.
Oseas Chapter 9 Verse 9Llegaron hasta lo más bajo en su corrupción, como en los días de Gabaa; ahora se acordará de su iniquidad, castigará su pecado.
Oseas Chapter 10 Verse 9Desde los días de Gabaa has pecado, oh Israel; allí estuvieron; no los tomó la batalla en Gabaa contra los inicuos.
Josué Chapter 21 Verse 17y de la tribu de Benjamín, Gabaón con sus ejidos, Geba con sus ejidos,
Jeremías Chapter 31 Verse 15Así ha dicho Jehová: Voz fue oída en Ramá, llanto y lloro amargo; Raquel que lamenta por sus hijos, y no quiso ser consolada acerca de sus hijos, porque perecieron.
1ra Samuel Chapter 13 Verse 23Y la guarnición de los filisteos avanzó hasta el paso de Micmas.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 4Y entre los desfiladeros por donde Jonatán procuraba pasar a la guarnición de los filisteos, había un peñasco agudo de un lado, y otro del otro lado; el uno se llamaba Boses, y el otro Sene.
Josué Chapter 18 Verse 25Gabaón, Ramá, Beerot,
1ra Samuel Chapter 7 Verse 17Después volvía a Ramá, porque allí estaba su casa, y allí juzgaba a Israel; y edificó allí un altar a Jehová.
1ra Reyes Chapter 15 Verse 23Los demás hechos de Asa, y todo su poderío, y todo lo que hizo, y las ciudades que edificó, ¿no está todo escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? Mas en los días de su vejez enfermó de los pies.
Josué Chapter 18 Verse 24Quefar-haamoni, Ofni y Geba; doce ciudades con sus aldeas;