Original Verse:
Oseas Chapter 2 Verse 6Por tanto, he aquí yo rodearé de espinos su camino, y la cercaré con seto, y no hallará sus caminos.

Reference Verses:
Lamentaciones Chapter 3 Verse 7-9 [7] Me cercó por todos lados, y no puedo salir; ha hecho más pesadas mis cadenas; [8] Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración; [9] Cercó mis caminos con piedra labrada, torció mis senderos.
Job Chapter 3 Verse 23 ¿Por qué se da vida al hombre que no sabe por donde ha de ir, Y a quien Dios ha encerrado?
Job Chapter 19 Verse 8 Cercó de vallado mi camino, y no pasaré; Y sobre mis veredas puso tinieblas.
Lucas Chapter 15 Verse 14-16 [14] Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. [15] Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos. [16] Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
Lucas Chapter 19 Verse 43 Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán,
2do Corintios Chapter 12 Verse 7Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;