Original Verse:
Hebreos Chapter 12 Verse 12Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;

Reference Verses:
Isaias Chapter 35 Verse 3Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
Job Chapter 4 Verse 3-4 [3] He aquí, tú enseñabas a muchos, Y fortalecías las manos débiles; [4] Al que tropezaba enderezaban tus palabras, Y esforzabas las rodillas que decaían.
Hebreos Chapter 12 Verse 3Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
Hebreos Chapter 12 Verse 5y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
Ezequiel Chapter 7 Verse 17Toda mano se debilitará, y toda rodilla será débil como el agua.
Ezequiel Chapter 21 Verse 7Y cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú? dirás: Por una noticia que cuando llegue hará que desfallezca todo corazón, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla será débil como el agua; he aquí que viene, y se hará, dice Jehová el Señor.
Daniel Chapter 5 Verse 6Entonces el rey palideció, y sus pensamientos lo turbaron, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban la una contra la otra.
Nahúm Chapter 2 Verse 10Vacía, agotada y desolada está, y el corazón desfallecido; temblor de rodillas, dolor en las entrañas, rostros demudados.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 14También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.
Salmos Chapter 109 Verse 24 Mis rodillas están debilitadas a causa del ayuno, Y mi carne desfallece por falta de gordura.