Original Verse:
Hebreos Chapter 10 Verse 7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí.

Reference Verses:
Juan Chapter 6 Verse 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Lucas Chapter 24 Verse 27Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.
Juan Chapter 4 Verse 34Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
Juan Chapter 5 Verse 30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
Hebreos Chapter 10 Verse 9y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.
Hebreos Chapter 10 Verse 10En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.
Génesis Chapter 3 Verse 15Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Proverbios Chapter 8 Verse 31 Me regocijo en la parte habitable de su tierra; Y mis delicias son con los hijos de los hombres.