Original Verse:
Génesis Chapter 47 Verse 22Solamente la tierra de los sacerdotes no compró, por cuanto los sacerdotes tenían ración de Faraón, y ellos comían la ración que Faraón les daba; por eso no vendieron su tierra.

Reference Verses:
Esdras Chapter 7 Verse 24Y a vosotros os hacemos saber que a todos los sacerdotes y levitas, cantores, porteros, sirvientes del templo y ministros de la casa de Dios, ninguno podrá imponerles tributo, contribución ni renta.
Nehemías Chapter 13 Verse 10Encontré asimismo que las porciones para los levitas no les habían sido dadas, y que los levitas y cantores que hacían el servicio habían huido cada uno a su heredad.
Génesis Chapter 41 Verse 45Y llamó Faraón el nombre de José, Zafnat-panea; y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera sacerdote de On. Y salió José por toda la tierra de Egipto.
Génesis Chapter 41 Verse 50Y nacieron a José dos hijos antes que viniese el primer año del hambre, los cuales le dio a luz Asenat, hija de Potifera sacerdote de On.
Génesis Chapter 14 Verse 18Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;
Deuteronomio Chapter 12 Verse 19Ten cuidado de no desamparar al levita en todos tus días sobre la tierra.
Mateo Chapter 10 Verse 10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.
2da Samuel Chapter 8 Verse 18Benaía hijo de Joiada estaba sobre los cereteos y peleteos; y los hijos de David eran los príncipes.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 13¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?
Gálatas Chapter 6 Verse 6El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 10Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 17Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.