Original Verse:
Génesis Chapter 46 Verse 8Y estos son los nombres de los hijos de Israel, que entraron en Egipto, Jacob y sus hijos: Rubén, el primogénito de Jacob.

Reference Verses:
Números Chapter 26 Verse 5Rubén, primogénito de Israel; los hijos de Rubén: de Enoc, la familia de los enoquitas; de Falú, la familia de los faluitas;
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 1Estos son los hijos de Israel: Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar, Zabulón,
Éxodo Chapter 1 Verse 1-5 [1] Estos son los nombres de los hijos de Israel que entraron en Egipto con Jacob; cada uno entró con su familia: [2] Rubén, Simeón, Leví, Judá, [3] Isacar, Zabulón, Benjamín, [4] Dan, Neftalí, Gad y Aser. [5] Todas las personas que le nacieron a Jacob fueron setenta. Y José estaba en Egipto.
Éxodo Chapter 6 Verse 14Estos son los jefes de las familias de sus padres: Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Hanoc, Falú, Hezrón y Carmi; estas son las familias de Rubén.
Números Chapter 1 Verse 21los contados de la tribu de Rubén fueron cuarenta y seis mil quinientos.
Génesis Chapter 35 Verse 23los hijos de Lea: Rubén el primogénito de Jacob; Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
Génesis Chapter 35 Verse 22Aconteció que cuando moraba Israel en aquella tierra, fue Rubén y durmió con Bilha la concubina de su padre; lo cual llegó a saber Israel. Ahora bien, los hijos de Israel fueron doce:
Génesis Chapter 49 Verse 3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor; Principal en dignidad, principal en poder.
Números Chapter 2 Verse 10-13 [10] La bandera del campamento de Rubén estará al sur, por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur. [11] Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y seis mil quinientos. [12] Acamparán junto a él los de la tribu de Simeón; y el jefe de los hijos de Simeón, Selumiel hijo de Zurisadai. [13] Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y nueve mil trescientos.
Números Chapter 1 Verse 5Estos son los nombres de los varones que estarán con vosotros: De la tribu de Rubén, Elisur hijo de Sedeur.
Génesis Chapter 29 Verse 32Y concibió Lea, y dio a luz un hijo, y llamó su nombre Rubén, porque dijo: Ha mirado Jehová mi aflicción; ahora, por tanto, me amará mi marido.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 6 Viva Rubén, y no muera; Y no sean pocos sus varones.
Génesis Chapter 49 Verse 4 Impetuoso como las aguas, no serás el principal, Por cuanto subiste al lecho de tu padre; Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.
Números Chapter 1 Verse 20De los hijos de Rubén, primogénito de Israel, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres por cabeza, todos los varones de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;