Original Verse:
Génesis Chapter 46 Verse 32Y los hombres son pastores de ovejas, porque son hombres ganaderos; y han traído sus ovejas y sus vacas, y todo lo que tenían.

Reference Verses:
Génesis Chapter 46 Verse 34entonces diréis: Hombres de ganadería han sido tus siervos desde nuestra juventud hasta ahora, nosotros y nuestros padres; a fin de que moréis en la tierra de Gosén, porque para los egipcios es abominación todo pastor de ovejas.
Génesis Chapter 45 Verse 10Habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, tus ganados y tus vacas, y todo lo que tienes.
Génesis Chapter 47 Verse 3Y Faraón dijo a sus hermanos: ¿Cuál es vuestro oficio? Y ellos respondieron a Faraón: Pastores de ovejas son tus siervos, así nosotros como nuestros padres.
Génesis Chapter 4 Verse 2Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 5Dijo, pues, Acab a Abdías: Ve por el país a todas las fuentes de aguas, y a todos los arroyos, a ver si acaso hallaremos hierba con que conservemos la vida a los caballos y a las mulas, para que no nos quedemos sin bestias.
Génesis Chapter 31 Verse 18y puso en camino todo su ganado, y todo cuanto había adquirido, el ganado de su ganancia que había obtenido en Padan-aram, para volverse a Isaac su padre en la tierra de Canaán.
Génesis Chapter 37 Verse 2Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
Isaias Chapter 40 Verse 11Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.
Éxodo Chapter 3 Verse 1Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.
Salmos Chapter 78 Verse 70-72 [70] Eligió a David su siervo, Y lo tomó de las majadas de las ovejas; [71] De tras las paridas lo trajo, Para que apacentase a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad. [72] Y los apacentó conforme a la integridad de su corazón, Los pastoreó con la pericia de sus manos.
1ra Samuel Chapter 16 Verse 11Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí.
1ra Samuel Chapter 17 Verse 15Pero David había ido y vuelto, dejando a Saúl, para apacentar las ovejas de su padre en Belén.
Zacarías Chapter 13 Verse 5Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud.
Génesis Chapter 9 Verse 20Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
1ra Reyes Chapter 9 Verse 27Y envió Hiram en ellas a sus siervos, marineros y diestros en el mar, con los siervos de Salomón,
1ra Reyes Chapter 18 Verse 6Y dividieron entre sí el país para recorrerlo; Acab fue por un camino, y Abdías fue separadamente por otro.