Original Verse:
Génesis Chapter 46 Verse 21Los hijos de Benjamín fueron Bela, Bequer, Asbel, Gera, Naamán, Ehi, Ros, Mupim, Hupim y Ard.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 7 Verse 6Los hijos de Benjamín fueron tres: Bela, Bequer y Jediael.
Números Chapter 26 Verse 38Los hijos de Benjamín por sus familias: de Bela, la familia de los belaítas; de Asbel, la familia de los asbelitas; de Ahiram, la familia de los ahiramitas;
1ra Crónicas Chapter 8 Verse 1-7 [1] Benjamín engendró a Bela su primogénito, Asbel el segundo, Ahara el tercero, [2] Noha el cuarto, y Rafa el quinto. [3] Y los hijos de Bela fueron Adar, Gera, Abiud, [4] Abisúa, Naamán, Ahoa, [5] Gera, Sefufán e Hiram. [6] Y estos son los hijos de Aod, estos los jefes de casas paternas que habitaron en Geba y fueron transportados a Manahat: [7] Naamán, Ahías y Gera; éste los transportó, y engendró a Uza y a Ahiud.
Números Chapter 1 Verse 11De Benjamín, Abidán hijo de Gedeoni.
Génesis Chapter 49 Verse 27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
Números Chapter 1 Verse 37los contados de la tribu de Benjamín fueron treinta y cinco mil cuatrocientos.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 12A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
1ra Crónicas Chapter 7 Verse 12Supim y Hupim fueron hijos de Hir; y Husim, hijo de Aher.
Números Chapter 1 Verse 36De los hijos de Benjamín, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;
Números Chapter 26 Verse 39de Sufam, la familia de los sufamitas; de Hufam, la familia de los hufamitas.