Original Verse:
Génesis Chapter 46 Verse 19Los hijos de Raquel, mujer de Jacob: José y Benjamín.

Reference Verses:
Génesis Chapter 35 Verse 24Los hijos de Raquel: José y Benjamín.
Génesis Chapter 35 Verse 16-18 [16] Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. [17] Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo. [18] Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
Génesis Chapter 49 Verse 22-27 [22] Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. [23] Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; [24] Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel), [25] Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre. [26] Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos. [27] Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 2Dan, José, Benjamín, Neftalí, Gad y Aser.
Números Chapter 26 Verse 38-41 [38] Los hijos de Benjamín por sus familias: de Bela, la familia de los belaítas; de Asbel, la familia de los asbelitas; de Ahiram, la familia de los ahiramitas; [39] de Sufam, la familia de los sufamitas; de Hufam, la familia de los hufamitas. [40] Y los hijos de Bela fueron Ard y Naamán: de Ard, la familia de los arditas; de Naamán, la familia de los naamitas. [41] Estos son los hijos de Benjamín por sus familias; y fueron contados de ellos cuarenta y cinco mil seiscientos.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 12-17 [12] A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará. [13] A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo. [14] Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna, [15] Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos, [16] Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos. [17] Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.
Éxodo Chapter 1 Verse 3Isacar, Zabulón, Benjamín,
Números Chapter 1 Verse 37los contados de la tribu de Benjamín fueron treinta y cinco mil cuatrocientos.
Génesis Chapter 29 Verse 18Y Jacob amó a Raquel, y dijo: Yo te serviré siete años por Raquel tu hija menor.
Génesis Chapter 30 Verse 24y llamó su nombre José, diciendo: Añádame Jehová otro hijo.
Éxodo Chapter 1 Verse 5Todas las personas que le nacieron a Jacob fueron setenta. Y José estaba en Egipto.
Génesis Chapter 44 Verse 27Entonces tu siervo mi padre nos dijo: Vosotros sabéis que dos hijos me dio a luz mi mujer;
Números Chapter 1 Verse 36De los hijos de Benjamín, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;