Original Verse:
Génesis Chapter 46 Verse 16Los hijos de Gad: Zifión, Hagui, Ezbón, Suni, Eri, Arodi y Areli.

Reference Verses:
Números Chapter 26 Verse 15-17 [15] Los hijos de Gad por sus familias: de Zefón, la familia de los zefonitas; de Hagui, la familia de los haguitas; de Suni, la familia de los sunitas; [16] de Ozni, la familia de los oznitas; de Eri, la familia de los eritas; [17] de Arod, la familia de los aroditas; de Areli, la familia de los arelitas.
Génesis Chapter 35 Verse 26Y los hijos de Zilpa, sierva de Lea: Gad y Aser. Estos fueron los hijos de Jacob, que le nacieron en Padan-aram.
1ra Crónicas Chapter 5 Verse 11-16 [11] Y los hijos de Gad habitaron enfrente de ellos en la tierra de Basán hasta Salca. [12] Joel fue el principal en Basán; el segundo Safán, luego Jaanai, después Safat. [13] Y sus hermanos, según las familias de sus padres, fueron Micael, Mesulam, Seba, Jorai, Jacán, Zía y Heber; por todos siete. [14] Estos fueron los hijos de Abihail hijo de Huri, hijo de Jaroa, hijo de Galaad, hijo de Micael, hijo de Jesisai, hijo de Jahdo, hijo de Buz. [15] También Ahí hijo de Abdiel, hijo de Guni, fue principal en la casa de sus padres. [16] Y habitaron en Galaad, en Basán y en sus aldeas, y en todos los ejidos de Sarón hasta salir de ellos.
Números Chapter 1 Verse 11De Benjamín, Abidán hijo de Gedeoni.
Génesis Chapter 30 Verse 11Y dijo Lea: Vino la ventura; y llamó su nombre Gad.
Génesis Chapter 49 Verse 19 Gad, ejército lo acometerá; Mas él acometerá al fin.
Números Chapter 1 Verse 25los contados de la tribu de Gad fueron cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 20A Gad dijo: Bendito el que hizo ensanchar a Gad; Como león reposa, Y arrebata brazo y testa.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 2Dan, José, Benjamín, Neftalí, Gad y Aser.
Números Chapter 1 Verse 24De los hijos de Gad, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;
Deuteronomio Chapter 33 Verse 21 Escoge lo mejor de la tierra para sí, Porque allí le fue reservada la porción del legislador. Y vino en la delantera del pueblo; Con Israel ejecutó los mandatos y los justos decretos de Jehová.