Original Verse:
Génesis Chapter 46 Verse 12Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Fares y Zara; mas Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul.

Reference Verses:
Génesis Chapter 38 Verse 29Pero volviendo él a meter la mano, he aquí salió su hermano; y ella dijo: ¡Qué brecha te has abierto! Y llamó su nombre Fares.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 5Los hijos de Fares: Hezrón y Hamul.
Números Chapter 26 Verse 19-21 [19] Los hijos de Judá: Er y Onán; y Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. [20] Y fueron los hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia de los selaítas; de Fares, la familia de los faresitas; de Zera, la familia de los zeraítas. [21] Y fueron los hijos de Fares: de Hezrón, la familia de los hezronitas; de Hamul, la familia de los hamulitas.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 3Los hijos de Judá: Er, Onán y Sela. Estos tres le nacieron de la hija de Súa, cananea. Y Er, primogénito de Judá, fue malo delante de Jehová, quien lo mató.
1ra Crónicas Chapter 4 Verse 21Los hijos de Sela hijo de Judá: Er padre de Leca, y Laada padre de Maresa, y las familias de los que trabajan lino en Bet- asbea;
1ra Crónicas Chapter 4 Verse 1Los hijos de Judá: Fares, Hezrón, Carmi, Hur y Sobal.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 1Estos son los hijos de Israel: Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar, Zabulón,
Mateo Chapter 1 Verse 1-3 [1] Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham. [2] Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos. [3] Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
Génesis Chapter 49 Verse 8-12 [8] Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. [9] Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? [10] No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos. [11] Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto. [12] Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche.
Números Chapter 1 Verse 7De Judá, Naasón hijo de Aminadab.
Génesis Chapter 38 Verse 7Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 7Y esta bendición profirió para Judá. Dijo así: Oye, oh Jehová, la voz de Judá, Y llévalo a su pueblo; Sus manos le basten, Y tú seas su ayuda contra sus enemigos.
Génesis Chapter 38 Verse 1-3 [1] Aconteció en aquel tiempo, que Judá se apartó de sus hermanos, y se fue a un varón adulamita que se llamaba Hira. [2] Y vio allí Judá la hija de un hombre cananeo, el cual se llamaba Súa; y la tomó, y se llegó a ella. [3] Y ella concibió, y dio a luz un hijo, y llamó su nombre Er.
Génesis Chapter 38 Verse 24Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada.
Génesis Chapter 29 Verse 35Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a Jehová; por esto llamó su nombre Judá; y dejó de dar a luz.
Génesis Chapter 38 Verse 10Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida.
Números Chapter 1 Verse 27los contados de la tribu de Judá fueron setenta y cuatro mil seiscientos.
Jueces Chapter 1 Verse 2Y Jehová respondió: Judá subirá; he aquí que yo he entregado la tierra en sus manos.
1ra Crónicas Chapter 5 Verse 2bien que Judá llegó a ser el mayor sobre sus hermanos, y el príncipe de ellos; mas el derecho de primogenitura fue de José);
Salmos Chapter 78 Verse 68 Sino que escogió la tribu de Judá, El monte de Sion, al cual amó.
Hebreos Chapter 7 Verse 14Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 5Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
Números Chapter 1 Verse 26De los hijos de Judá, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;
Génesis Chapter 38 Verse 4Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y llamó su nombre Onán.