Original Verse:
Génesis Chapter 41 Verse 54Y comenzaron a venir los siete años del hambre, como José había dicho; y hubo hambre en todos los países, mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Reference Verses:
Salmos Chapter 105 Verse 16 Trajo hambre sobre la tierra, Y quebrantó todo sustento de pan.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 11Vino entonces hambre en toda la tierra de Egipto y de Canaán, y grande tribulación; y nuestros padres no hallaban alimentos.
Génesis Chapter 41 Verse 30Y tras ellos seguirán siete años de hambre; y toda la abundancia será olvidada en la tierra de Egipto, y el hambre consumirá la tierra.
Génesis Chapter 41 Verse 27También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre.
Génesis Chapter 42 Verse 5Vinieron los hijos de Israel a comprar entre los que venían; porque había hambre en la tierra de Canaán.
Génesis Chapter 42 Verse 6Y José era el señor de la tierra, quien le vendía a todo el pueblo de la tierra; y llegaron los hermanos de José, y se inclinaron a él rostro a tierra.
Génesis Chapter 47 Verse 13No había pan en toda la tierra, y el hambre era muy grave, por lo que desfalleció de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán.
Génesis Chapter 42 Verse 2Y dijo: He aquí, yo he oído que hay víveres en Egipto; descended allá, y comprad de allí para nosotros, para que podamos vivir, y no muramos.
Génesis Chapter 41 Verse 6y que después de ellas salían otras siete espigas menudas y abatidas del viento solano;
Génesis Chapter 41 Verse 7y las siete espigas menudas devoraban a las siete espigas gruesas y llenas. Y despertó Faraón, y he aquí que era sueño.
Génesis Chapter 45 Verse 11Y allí te alimentaré, pues aún quedan cinco años de hambre, para que no perezcas de pobreza tú y tu casa, y todo lo que tienes.
Génesis Chapter 43 Verse 1El hambre era grande en la tierra;
Génesis Chapter 41 Verse 3Y que tras ellas subían del río otras siete vacas de feo aspecto y enjutas de carne, y se pararon cerca de las vacas hermosas a la orilla del río;
Génesis Chapter 41 Verse 4y que las vacas de feo aspecto y enjutas de carne devoraban a las siete vacas hermosas y muy gordas. Y despertó Faraón.