Original Verse:
Génesis Chapter 41 Verse 49Recogió José trigo como arena del mar, mucho en extremo, hasta no poderse contar, porque no tenía número.

Reference Verses:
Génesis Chapter 22 Verse 17de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
Jueces Chapter 7 Verse 12Y los madianitas, los amalecitas y los hijos del oriente estaban tendidos en el valle como langostas en multitud, y sus camellos eran innumerables como la arena que está a la ribera del mar en multitud.
1ra Samuel Chapter 13 Verse 5Entonces los filisteos se juntaron para pelear contra Israel, treinta mil carros, seis mil hombres de a caballo, y pueblo numeroso como la arena que está a la orilla del mar; y subieron y acamparon en Micmas, al oriente de Bet-avén.
Jeremías Chapter 33 Verse 22Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven.
Jueces Chapter 6 Verse 5Porque subían ellos y sus ganados, y venían con sus tiendas en grande multitud como langostas; ellos y sus camellos eran innumerables; así venían a la tierra para devastarla.
Job Chapter 1 Verse 3Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.
Salmos Chapter 78 Verse 27 E hizo llover sobre ellos carne como polvo, Como arena del mar, aves que vuelan.