Original Verse:
Génesis Chapter 41 Verse 45Y llamó Faraón el nombre de José, Zafnat-panea; y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera sacerdote de On. Y salió José por toda la tierra de Egipto.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 2 Verse 16Y estando sentado junto al pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madián vinieron a sacar agua para llenar las pilas y dar de beber a las ovejas de su padre.
Génesis Chapter 14 Verse 18Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;
Lucas Chapter 2 Verse 1Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 28Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.
2da Samuel Chapter 8 Verse 18Benaía hijo de Joiada estaba sobre los cereteos y peleteos; y los hijos de David eran los príncipes.
2da Samuel Chapter 20 Verse 26e Ira jaireo fue también sacerdote de David.
Génesis Chapter 46 Verse 20Y nacieron a José en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, los que le dio a luz Asenat, hija de Potifera sacerdote de On.
Jeremías Chapter 43 Verse 13Además quebrará las estatuas de Bet-semes, que está en tierra de Egipto, y los templos de los dioses de Egipto quemará a fuego.
Ezequiel Chapter 30 Verse 17Los jóvenes de Avén y de Pibeset caerán a filo de espada, y las mujeres irán en cautiverio.