Original Verse:
Génesis Chapter 41 Verse 35Y junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, y recojan el trigo bajo la mano de Faraón para mantenimiento de las ciudades; y guárdenlo.

Reference Verses:
Génesis Chapter 41 Verse 48Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores.
Génesis Chapter 41 Verse 49Recogió José trigo como arena del mar, mucho en extremo, hasta no poderse contar, porque no tenía número.
Génesis Chapter 41 Verse 56Y el hambre estaba por toda la extensión del país. Entonces abrió José todo granero donde había, y vendía a los egipcios; porque había crecido el hambre en la tierra de Egipto.
Génesis Chapter 45 Verse 6Pues ya ha habido dos años de hambre en medio de la tierra, y aún quedan cinco años en los cuales ni habrá arada ni siega.
Génesis Chapter 45 Verse 7Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación.
Éxodo Chapter 4 Verse 13Y él dijo: ¡Ay, Señor! envía, te ruego, por medio del que debes enviar.