Original Verse:
Génesis Chapter 41 Verse 26Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo.

Reference Verses:
Génesis Chapter 41 Verse 2y que del río subían siete vacas, hermosas a la vista, y muy gordas, y pacían en el prado.
Génesis Chapter 41 Verse 5Se durmió de nuevo, y soñó la segunda vez: Que siete espigas llenas y hermosas crecían de una sola caña,
Génesis Chapter 41 Verse 29He aquí vienen siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto.
Génesis Chapter 41 Verse 47En aquellos siete años de abundancia la tierra produjo a montones.
Génesis Chapter 41 Verse 53Así se cumplieron los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto.
Éxodo Chapter 26 Verse 6Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales enlazarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo.
Génesis Chapter 40 Verse 18Entonces respondió José, y dijo: Esta es su interpretación: Los tres canastillos tres días son.
Éxodo Chapter 12 Verse 11Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 4y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
Génesis Chapter 40 Verse 12Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres sarmientos son tres días.
Génesis Chapter 2 Verse 24Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
1ra Juan Chapter 5 Verse 7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.