Original Verse:
Génesis Chapter 41 Verse 14Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 10 Verse 16Entonces Faraón se apresuró a llamar a Moisés y a Aarón, y dijo: He pecado contra Jehová vuestro Dios, y contra vosotros.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 8 El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.
Salmos Chapter 113 Verse 8 Para hacerlos sentar con los príncipes, Con los príncipes de su pueblo.
2da Reyes Chapter 25 Verse 29Y le cambió los vestidos de prisionero, y comió siempre delante de él todos los días de su vida.
Isaias Chapter 61 Verse 3a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Jeremías Chapter 52 Verse 33Le hizo mudar también los vestidos de prisionero, y comía pan en la mesa del rey siempre todos los días de su vida.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 7 Jehová empobrece, y él enriquece; Abate, y enaltece.
Daniel Chapter 2 Verse 25Entonces Arioc llevó prontamente a Daniel ante el rey, y le dijo así: He hallado un varón de los deportados de Judá, el cual dará al rey la interpretación.
Salmos Chapter 105 Verse 19-22 [19] Hasta la hora que se cumplió su palabra, El dicho de Jehová le probó. [20] Envió el rey, y le soltó; El señor de los pueblos, y le dejó ir libre. [21] Lo puso por señor de su casa, Y por gobernador de todas sus posesiones, [22] Para que reprimiera a sus grandes como él quisiese, Y a sus ancianos enseñara sabiduría.
Salmos Chapter 113 Verse 7 El levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso alza del muladar,
2da Samuel Chapter 19 Verse 24También Mefi-boset hijo de Saúl descendió a recibir al rey; no había lavado sus pies, ni había cortado su barba, ni tampoco había lavado sus vestidos, desde el día en que el rey salió hasta el día en que volvió en paz.
Ester Chapter 4 Verse 1-4 [1] Luego que supo Mardoqueo todo lo que se había hecho, rasgó sus vestidos, se vistió de cilicio y de ceniza, y se fue por la ciudad clamando con grande y amargo clamor. [2] Y vino hasta delante de la puerta del rey; pues no era lícito pasar adentro de la puerta del rey con vestido de cilicio. [3] Y en cada provincia y lugar donde el mandamiento del rey y su decreto llegaba, tenían los judíos gran luto, ayuno, lloro y lamentación; cilicio y ceniza era la cama de muchos. [4] Y vinieron las doncellas de Ester, y sus eunucos, y se lo dijeron. Entonces la reina tuvo gran dolor, y envió vestidos para hacer vestir a Mardoqueo, y hacerle quitar el cilicio; mas él no los aceptó.
Ester Chapter 5 Verse 1Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento.
Isaias Chapter 61 Verse 10En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Jeremías Chapter 52 Verse 32Y habló con él amigablemente, e hizo poner su trono sobre los tronos de los reyes que estaban con él en Babilonia.