Original Verse:
Génesis Chapter 3 Verse 8Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

Reference Verses:
Levítico Chapter 26 Verse 12y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 15-17 [15] Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; [16] y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; [17] porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
Job Chapter 13 Verse 16 Y él mismo será mi salvación, Porque no entrará en su presencia el impío.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 25Ahora, pues, ¿por qué vamos a morir? Porque este gran fuego nos consumirá; si oyéremos otra vez la voz de Jehová nuestro Dios, moriremos.
Génesis Chapter 3 Verse 10Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
Salmos Chapter 139 Verse 1-12 [1] Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. [2] Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. [3] Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. [4] Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. [5] Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano. [6] Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender. [7] ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? [8] Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. [9] Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, [10] Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. [11] Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. [12] Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz.
Jonás Chapter 1 Verse 3Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.
Jonás Chapter 1 Verse 10Y aquellos hombres temieron sobremanera, y le dijeron: ¿Por qué has hecho esto? Porque ellos sabían que huía de la presencia de Jehová, pues él se lo había declarado.
Job Chapter 38 Verse 1Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
Proverbios Chapter 15 Verse 3 Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.
Jeremías Chapter 23 Verse 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
Jonás Chapter 1 Verse 9Y él les respondió: Soy hebreo, y temo a Jehová, Dios de los cielos, que hizo el mar y la tierra.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 33¿Ha oído pueblo alguno la voz de Dios, hablando de en medio del fuego, como tú la has oído, sin perecer?
Job Chapter 31 Verse 33 Si encubrí como hombre mis transgresiones, Escondiendo en mi seno mi iniquidad,
Amós Chapter 9 Verse 3Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
Job Chapter 34 Verse 21 Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.
Job Chapter 34 Verse 22 No hay tinieblas ni sombra de muerte Donde se escondan los que hacen maldad.
Job Chapter 22 Verse 14 Las nubes le rodearon, y no ve; Y por el circuito del cielo se pasea.
Amós Chapter 9 Verse 2Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
Romanos Chapter 2 Verse 15mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
Hebreos Chapter 4 Verse 13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.