Original Verse:
Génesis Chapter 3 Verse 7Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Reference Verses:
Isaias Chapter 47 Verse 3Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno.
Lamentaciones Chapter 1 Verse 8 Pecado cometió Jerusalén, por lo cual ella ha sido removida; Todos los que la honraban la han menospreciado, porque vieron su vergüenza; Y ella suspira, y se vuelve atrás.
Génesis Chapter 3 Verse 5sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Génesis Chapter 2 Verse 25Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
Génesis Chapter 3 Verse 10Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
Génesis Chapter 3 Verse 11Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
2da Reyes Chapter 6 Verse 20Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de éstos, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, y miraron, y se hallaban en medio de Samaria.
Isaias Chapter 59 Verse 6Sus telas no servirán para vestir, ni de sus obras serán cubiertos; sus obras son obras de iniquidad, y obra de rapiña está en sus manos.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 34Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.
Lucas Chapter 16 Verse 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Job Chapter 9 Verse 29-31 [29] Yo soy impío; ¿Para qué trabajaré en vano? [30] Aunque me lave con aguas de nieve, Y limpie mis manos con la limpieza misma, [31] Aún me hundirás en el hoyo, Y mis propios vestidos me abominarán.
Isaias Chapter 28 Verse 20La cama será corta para poder estirarse, y la manta estrecha para poder envolverse.