Original Verse:
Génesis Chapter 31 Verse 54Entonces Jacob inmoló víctimas en el monte, y llamó a sus hermanos a comer pan; y comieron pan, y durmieron aquella noche en el monte.

Reference Verses:
Génesis Chapter 26 Verse 30Entonces él les hizo banquete, y comieron y bebieron.
Génesis Chapter 37 Verse 25Y se sentaron a comer pan; y alzando los ojos miraron, y he aquí una compañía de ismaelitas que venía de Galaad, y sus camellos traían aromas, bálsamo y mirra, e iban a llevarlo a Egipto.
Génesis Chapter 21 Verse 8Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac.
2da Samuel Chapter 3 Verse 20Vino, pues, Abner a David en Hebrón, y con él veinte hombres; y David hizo banquete a Abner y a los que con él habían venido.
2da Samuel Chapter 3 Verse 21Y dijo Abner a David: Yo me levantaré e iré, y juntaré a mi señor el rey a todo Israel, para que hagan contigo pacto, y tú reines como lo desea tu corazón. David despidió luego a Abner, y él se fue en paz.
Éxodo Chapter 18 Verse 12Y tomó Jetro, suegro de Moisés, holocaustos y sacrificios para Dios; y vino Aarón y todos los ancianos de Israel para comer con el suegro de Moisés delante de Dios.