Original Verse:
Génesis Chapter 2 Verse 14Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.

Reference Verses:
Daniel Chapter 10 Verse 4Y el día veinticuatro del mes primero estaba yo a la orilla del gran río Hidekel.
Génesis Chapter 15 Verse 18En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;
Génesis Chapter 25 Verse 18Y habitaron desde Havila hasta Shur, que está enfrente de Egipto viniendo a Asiria; y murió en presencia de todos sus hermanos.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 7Volveos e id al monte del amorreo y a todas sus comarcas, en el Arabá, en el monte, en los valles, en el Neguev, y junto a la costa del mar, a la tierra del cananeo, y al Líbano, hasta el gran río, el río Eufrates.
Génesis Chapter 10 Verse 11De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
Génesis Chapter 10 Verse 22Los hijos de Sem fueron Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram.
Deuteronomio Chapter 11 Verse 24Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio.
Apocalipsis Chapter 9 Verse 14diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.