Original Verse:
Génesis Chapter 26 Verse 8Sucedió que después que él estuvo allí muchos días, Abimelec, rey de los filisteos, mirando por una ventana, vio a Isaac que acariciaba a Rebeca su mujer.

Reference Verses:
Jueces Chapter 5 Verse 28 La madre de Sísara se asoma a la ventana, Y por entre las celosías a voces dice: ¿Por qué tarda su carro en venir? ¿Por qué las ruedas de sus carros se detienen?
Proverbios Chapter 7 Verse 6 Porque mirando yo por la ventana de mi casa, Por mi celosía,
Cantar de los Cantares Chapter 2 Verse 9 Mi amado es semejante al corzo, O al cervatillo. Helo aquí, está tras nuestra pared, Mirando por las ventanas, Atisbando por las celosías.
Proverbios Chapter 5 Verse 18 Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud,
Proverbios Chapter 5 Verse 19 Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre.
Eclesiastés Chapter 9 Verse 9Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.
Isaias Chapter 62 Verse 5Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.