Original Verse:
Génesis Chapter 26 Verse 25Y edificó allí un altar, e invocó el nombre de Jehová, y plantó allí su tienda; y abrieron allí los siervos de Isaac un pozo.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 17 Verse 15Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová- nisi;
Génesis Chapter 35 Verse 1Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
Génesis Chapter 22 Verse 9Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.
Génesis Chapter 12 Verse 7Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.
Génesis Chapter 13 Verse 4al lugar del altar que había hecho allí antes; e invocó allí Abram el nombre de Jehová.
Génesis Chapter 13 Verse 18Abram, pues, removiendo su tienda, vino y moró en el encinar de Mamre, que está en Hebrón, y edificó allí altar a Jehová.
Salmos Chapter 116 Verse 17 Te ofreceré sacrificio de alabanza, E invocaré el nombre de Jehová.
Génesis Chapter 4 Verse 26Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.
Génesis Chapter 33 Verse 20Y erigió allí un altar, y lo llamó El-Elohe-Israel.
Génesis Chapter 8 Verse 20Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.