Original Verse:
Génesis Chapter 25 Verse 8Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de años, y fue unido a su pueblo.

Reference Verses:
Génesis Chapter 25 Verse 17Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y exhaló el espíritu Ismael, y murió, y fue unido a su pueblo.
Números Chapter 20 Verse 24Aarón será reunido a su pueblo, pues no entrará en la tierra que yo di a los hijos de Israel, por cuanto fuisteis rebeldes a mi mandamiento en las aguas de la rencilla.
Números Chapter 27 Verse 13Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido tu hermano Aarón.
Job Chapter 5 Verse 26 Vendrás en la vejez a la sepultura, Como la gavilla de trigo que se recoge a su tiempo.
Génesis Chapter 25 Verse 7Y estos fueron los días que vivió Abraham: ciento setenta y cinco años.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 36Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.
Génesis Chapter 47 Verse 9Y Jacob respondió a Faraón: Los días de los años de mi peregrinación son ciento treinta años; pocos y malos han sido los días de los años de mi vida, y no han llegado a los días de los años de la vida de mis padres en los días de su peregrinación.
Jueces Chapter 8 Verse 32Y murió Gedeón hijo de Joás en buena vejez, y fue sepultado en el sepulcro de su padre Joás, en Ofra de los abiezeritas.
Jueces Chapter 2 Verse 10Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel.
Génesis Chapter 35 Verse 18Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 5Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 10Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 23Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
Génesis Chapter 35 Verse 28Y fueron los días de Isaac ciento ochenta años.
Génesis Chapter 47 Verse 8Y dijo Faraón a Jacob: ¿Cuántos son los días de los años de tu vida?
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 28Y murió en buena vejez, lleno de días, de riquezas y de gloria; y reinó en su lugar Salomón su hijo.
Proverbios Chapter 20 Verse 29 La gloria de los jóvenes es su fuerza, Y la hermosura de los ancianos es su vejez.
Jeremías Chapter 6 Verse 11Por tanto, estoy lleno de la ira de Jehová, estoy cansado de contenerme; la derramaré sobre los niños en la calle, y sobre la reunión de los jóvenes igualmente; porque será preso tanto el marido como la mujer, tanto el viejo como el muy anciano.
Génesis Chapter 35 Verse 29Y exhaló Isaac el espíritu, y murió, y fue recogido a su pueblo, viejo y lleno de días; y lo sepultaron Esaú y Jacob sus hijos.
Génesis Chapter 49 Verse 29Les mandó luego, y les dijo: Yo voy a ser reunido con mi pueblo. Sepultadme con mis padres en la cueva que está en el campo de Efrón el heteo,
Génesis Chapter 49 Verse 33Y cuando acabó Jacob de dar mandamientos a sus hijos, encogió sus pies en la cama, y expiró, y fue reunido con sus padres.
Génesis Chapter 15 Verse 15Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez.
Job Chapter 42 Verse 17Y murió Job viejo y lleno de días.