Original Verse:
Génesis Chapter 25 Verse 27Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas.

Reference Verses:
Génesis Chapter 27 Verse 3-5 [3] Toma, pues, ahora tus armas, tu aljaba y tu arco, y sal al campo y tráeme caza; [4] y hazme un guisado como a mí me gusta, y tráemelo, y comeré, para que yo te bendiga antes que muera. [5] Y Rebeca estaba oyendo, cuando hablaba Isaac a Esaú su hijo; y se fue Esaú al campo para buscar la caza que había de traer.
Génesis Chapter 21 Verse 20Y Dios estaba con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco.
Génesis Chapter 28 Verse 10Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán.
Génesis Chapter 31 Verse 39-41 [39] Nunca te traje lo arrebatado por las fieras: yo pagaba el daño; lo hurtado así de día como de noche, a mí me lo cobrabas. [40] De día me consumía el calor, y de noche la helada, y el sueño huía de mis ojos. [41] Así he estado veinte años en tu casa; catorce años te serví por tus dos hijas, y seis años por tu ganado, y has cambiado mi salario diez veces.
Génesis Chapter 46 Verse 34entonces diréis: Hombres de ganadería han sido tus siervos desde nuestra juventud hasta ahora, nosotros y nuestros padres; a fin de que moréis en la tierra de Gosén, porque para los egipcios es abominación todo pastor de ovejas.
Génesis Chapter 10 Verse 9Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
Génesis Chapter 27 Verse 40 Y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás; Y sucederá cuando te fortalezcas, Que descargarás su yugo de tu cerviz.
Génesis Chapter 6 Verse 9Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.
Génesis Chapter 28 Verse 11Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.
Job Chapter 1 Verse 1Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.
Job Chapter 1 Verse 8Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
Job Chapter 2 Verse 3Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa?
Salmos Chapter 37 Verse 37 Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
Hebreos Chapter 11 Verse 9Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;