Original Verse:
Génesis Chapter 25 Verse 21Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 1 Verse 11E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 27Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí.
Isaias Chapter 58 Verse 9Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;
1ra Crónicas Chapter 5 Verse 20Y fueron ayudados contra ellos, y los agarenos y todos los que con ellos estaban se rindieron en sus manos; porque clamaron a Dios en la guerra, y les fue favorable, porque esperaron en él.
Salmos Chapter 91 Verse 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.
Isaias Chapter 45 Verse 11Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.
Génesis Chapter 11 Verse 30Mas Sarai era estéril, y no tenía hijo.
Génesis Chapter 15 Verse 2Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?
Lucas Chapter 1 Verse 7Pero no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada.
Lucas Chapter 1 Verse 13Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.
Génesis Chapter 17 Verse 16-19 [16] Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. [17] Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir? [18] Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti. [19] Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.
Esdras Chapter 8 Verse 23Ayunamos, pues, y pedimos a nuestro Dios sobre esto, y él nos fue propicio.
Isaias Chapter 65 Verse 24Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
Salmos Chapter 145 Verse 19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
Proverbios Chapter 10 Verse 24 Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean.
Salmos Chapter 50 Verse 15 E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.
Salmos Chapter 65 Verse 2 Tú oyes la oración; A ti vendrá toda carne.
Génesis Chapter 15 Verse 3Dijo también Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que será mi heredero un esclavo nacido en mi casa.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 2Y tenía él dos mujeres; el nombre de una era Ana, y el de la otra, Penina. Y Penina tenía hijos, mas Ana no los tenía.
Salmos Chapter 127 Verse 3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.
2da Crónicas Chapter 33 Verse 13Y habiendo orado a él, fue atendido; pues Dios oyó su oración, y lo restauró a Jerusalén, a su reino. Entonces reconoció Manasés que Jehová era Dios.
Romanos Chapter 9 Verse 10-12 [10] Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre [11] (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), [12] se le dijo: El mayor servirá al menor.
Génesis Chapter 16 Verse 2Dijo entonces Sarai a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego, pues, que te llegues a mi sierva; quizá tendré hijos de ella. Y atendió Abram al ruego de Sarai.