Original Verse:
Génesis Chapter 25 Verse 2la cual le dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 33Los hijos de Madián: Efa, Efer, Hanoc, Abida y Elda; todos éstos fueron hijos de Cetura.
Génesis Chapter 36 Verse 35Murió Husam, y reinó en su lugar Hadad hijo de Bedad, el que derrotó a Madián en el campo de Moab; y el nombre de su ciudad fue Avit.
Génesis Chapter 37 Verse 28Y cuando pasaban los madianitas mercaderes, sacaron ellos a José de la cisterna, y le trajeron arriba, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.
Génesis Chapter 37 Verse 36Y los madianitas lo vendieron en Egipto a Potifar, oficial de Faraón, capitán de la guardia.
Éxodo Chapter 2 Verse 15Oyendo Faraón acerca de este hecho, procuró matar a Moisés; pero Moisés huyó de delante de Faraón, y habitó en la tierra de Madián.
Éxodo Chapter 2 Verse 16Y estando sentado junto al pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madián vinieron a sacar agua para llenar las pilas y dar de beber a las ovejas de su padre.
Éxodo Chapter 18 Verse 1-4 [1] Oyó Jetro sacerdote de Madián, suegro de Moisés, todas las cosas que Dios había hecho con Moisés, y con Israel su pueblo, y cómo Jehová había sacado a Israel de Egipto. [2] Y tomó Jetro suegro de Moisés a Séfora la mujer de Moisés, después que él la envió, [3] y a sus dos hijos; el uno se llamaba Gersón, porque dijo: Forastero he sido en tierra ajena; [4] y el otro se llamaba Eliezer, porque dijo: El Dios de mi padre me ayudó, y me libró de la espada de Faraón.
Números Chapter 22 Verse 4Y dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora lamerá esta gente todos nuestros contornos, como lame el buey la grama del campo. Y Balac hijo de Zipor era entonces rey de Moab.
Números Chapter 25 Verse 17Hostigad a los madianitas, y heridlos,
Números Chapter 25 Verse 18por cuanto ellos os afligieron a vosotros con sus ardides con que os han engañado en lo tocante a Baal-peor, y en lo tocante a Cozbi hija del príncipe de Madián, su hermana, la cual fue muerta el día de la mortandad por causa de Baal-peor.
Números Chapter 31 Verse 2Haz la venganza de los hijos de Israel contra los madianitas; después serás recogido a tu pueblo.
Números Chapter 31 Verse 8Mataron también, entre los muertos de ellos, a los reyes de Madián, Evi, Requem, Zur, Hur y Reba, cinco reyes de Madián; también a Balaam hijo de Beor mataron a espada.
Job Chapter 2 Verse 11Y tres amigos de Job, Elifaz temanita, Bildad suhita, y Zofar naamatita, luego que oyeron todo este mal que le había sobrevenido, vinieron cada uno de su lugar; porque habían convenido en venir juntos para condolerse de él y para consolarle.
Jeremías Chapter 25 Verse 25a todos los reyes de Zimri, a todos los reyes de Elam, a todos los reyes de Media;
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 32Y Cetura, concubina de Abraham, dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán: Seba y Dedán.