Original Verse:
Génesis Chapter 25 Verse 18Y habitaron desde Havila hasta Shur, que está enfrente de Egipto viniendo a Asiria; y murió en presencia de todos sus hermanos.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 15 Verse 22E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.
Génesis Chapter 20 Verse 1De allí partió Abraham a la tierra del Neguev, y acampó entre Cades y Shur, y habitó como forastero en Gerar.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 7Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto.
Génesis Chapter 2 Verse 11El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;
Génesis Chapter 10 Verse 7Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán.
Génesis Chapter 10 Verse 29Ofir, Havila y Jobab; todos estos fueron hijos de Joctán.
Génesis Chapter 13 Verse 10Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto en la dirección de Zoar, antes que destruyese Jehová a Sodoma y a Gomorra.
2da Reyes Chapter 23 Verse 29En aquellos días Faraón Necao rey de Egipto subió contra el rey de Asiria al río Eufrates, y salió contra él el rey Josías; pero aquél, así que le vio, lo mató en Meguido.
Isaias Chapter 19 Verse 23En aquel tiempo habrá una calzada de Egipto a Asiria, y asirios entrarán en Egipto, y egipcios en Asiria; y los egipcios servirán con los asirios a Jehová.
Isaias Chapter 19 Verse 24En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra;
Génesis Chapter 21 Verse 14Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, y la despidió. Y ella salió y anduvo errante por el desierto de Beerseba.
Génesis Chapter 21 Verse 21Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.
Génesis Chapter 14 Verse 10Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y cuando huyeron el rey de Sodoma y el de Gomorra, algunos cayeron allí; y los demás huyeron al monte.
Salmos Chapter 78 Verse 64 Sus sacerdotes cayeron a espada, Y sus viudas no hicieron lamentación.
Génesis Chapter 16 Verse 12Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.