Original Verse:
Génesis Chapter 24 Verse 8Y si la mujer no quisiere venir en pos de ti, serás libre de este mi juramento; solamente que no vuelvas allá a mi hijo.

Reference Verses:
Génesis Chapter 24 Verse 6Y Abraham le dijo: Guárdate que no vuelvas a mi hijo allá.
Génesis Chapter 24 Verse 5El criado le respondió: Quizá la mujer no querrá venir en pos de mí a esta tierra. ¿Volveré, pues, tu hijo a la tierra de donde saliste?
Josué Chapter 2 Verse 17-20 [17] Y ellos le dijeron: Nosotros quedaremos libres de este juramento con que nos has juramentado. [18] He aquí, cuando nosotros entremos en la tierra, tú atarás este cordón de grana a la ventana por la cual nos descolgaste; y reunirás en tu casa a tu padre y a tu madre, a tus hermanos y a toda la familia de tu padre. [19] Cualquiera que saliere fuera de las puertas de tu casa, su sangre será sobre su cabeza, y nosotros sin culpa. Mas cualquiera que se estuviere en casa contigo, su sangre será sobre nuestra cabeza, si mano le tocare. [20] Y si tú denunciares este nuestro asunto, nosotros quedaremos libres de este tu juramento con que nos has juramentado.
Génesis Chapter 24 Verse 4sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás mujer para mi hijo Isaac.
Josué Chapter 9 Verse 20Esto haremos con ellos: les dejaremos vivir, para que no venga ira sobre nosotros por causa del juramento que les hemos hecho.
Números Chapter 30 Verse 5Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus obligaciones con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y Jehová la perdonará, por cuanto su padre se lo vedó.
Números Chapter 30 Verse 8Pero si cuando su marido lo oyó, le vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y Jehová la perdonará.
Juan Chapter 8 Verse 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 2Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán,