Original Verse:
Génesis Chapter 24 Verse 26El hombre entonces se inclinó, y adoró a Jehová,

Reference Verses:
Génesis Chapter 24 Verse 48y me incliné y adoré a Jehová, y bendije a Jehová Dios de mi señor Abraham, que me había guiado por camino de verdad para tomar la hija del hermano de mi señor para su hijo.
Génesis Chapter 24 Verse 52Cuando el criado de Abraham oyó sus palabras, se inclinó en tierra ante Jehová.
Nehemías Chapter 8 Verse 6Bendijo entonces Esdras a Jehová, Dios grande. Y todo el pueblo respondió: ¡Amén! ¡Amén! alzando sus manos; y se humillaron y adoraron a Jehová inclinados a tierra.
Éxodo Chapter 12 Verse 27vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 20Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.
2da Crónicas Chapter 29 Verse 30Entonces el rey Ezequías y los príncipes dijeron a los levitas que alabasen a Jehová con las palabras de David y de Asaf vidente: y ellos alabaron con gran alegría, y se inclinaron y adoraron.
2da Crónicas Chapter 20 Verse 18Entonces Josafat se inclinó rostro a tierra, y asimismo todo Judá y los moradores de Jerusalén se postraron delante de Jehová, y adoraron a Jehová.
Salmos Chapter 95 Verse 6 Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.
Miqueas Chapter 6 Verse 6 ¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?
Éxodo Chapter 34 Verse 8Entonces Moisés, apresurándose, bajó la cabeza hacia el suelo y adoró.
Salmos Chapter 22 Verse 29 Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.
Salmos Chapter 72 Verse 9 Ante él se postrarán los moradores del desierto, Y sus enemigos lamerán el polvo.
Génesis Chapter 22 Verse 5Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros.
Salmos Chapter 66 Verse 4 Toda la tierra te adorará, Y cantará a ti; Cantarán a tu nombre. Selah
Filipenses Chapter 2 Verse 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Éxodo Chapter 4 Verse 31Y el pueblo creyó; y oyendo que Jehová había visitado a los hijos de Israel, y que había visto su aflicción, se inclinaron y adoraron.