Original Verse:
Génesis Chapter 1 Verse 7E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 8 Verse 29 Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
Job Chapter 26 Verse 8 Ata las aguas en sus nubes, Y las nubes no se rompen debajo de ellas.
Salmos Chapter 104 Verse 10 Tú eres el que envía las fuentes por los arroyos; Van entre los montes;
Eclesiastés Chapter 11 Verse 3Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.
Mateo Chapter 8 Verse 27Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?
Job Chapter 26 Verse 10 Puso límite a la superficie de las aguas, Hasta el fin de la luz y las tinieblas.
Salmos Chapter 148 Verse 4 Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.
Génesis Chapter 1 Verse 9Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
Génesis Chapter 1 Verse 11Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
Génesis Chapter 1 Verse 15y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
Génesis Chapter 1 Verse 24Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
Proverbios Chapter 8 Verse 28 Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo;