Original Verse:
Génesis Chapter 18 Verse 23Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?

Reference Verses:
Números Chapter 16 Verse 22Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?
Génesis Chapter 20 Verse 4Mas Abimelec no se había llegado a ella, y dijo: Señor, ¿matarás también al inocente?
Génesis Chapter 18 Verse 25Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?
Job Chapter 34 Verse 17 ¿Gobernará el que aborrece juicio? ¿Y condenarás tú al que es tan justo?
Romanos Chapter 3 Verse 5Y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo? (Hablo como hombre.)
Salmos Chapter 73 Verse 28 Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.
Jeremías Chapter 30 Verse 21De ella saldrá su príncipe, y de en medio de ella saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Jehová.
Hebreos Chapter 10 Verse 22acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Santiago Chapter 5 Verse 17Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.
2da Samuel Chapter 24 Verse 17Y David dijo a Jehová, cuando vio al ángel que destruía al pueblo: Yo pequé, yo hice la maldad; ¿qué hicieron estas ovejas? Te ruego que tu mano se vuelva contra mí, y contra la casa de mi padre.
Job Chapter 8 Verse 3 ¿Acaso torcerá Dios el derecho, O pervertirá el Todopoderoso la justicia?
Salmos Chapter 11 Verse 4-7 [4] Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres. [5] Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. [6] Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. [7] Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.
Romanos Chapter 3 Verse 6En ningua manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?