Original Verse:
Génesis Chapter 18 Verse 10Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él.

Reference Verses:
Génesis Chapter 18 Verse 14¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.
Lucas Chapter 1 Verse 13Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.
Génesis Chapter 17 Verse 19Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.
Génesis Chapter 17 Verse 21Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene.
Jueces Chapter 13 Verse 3-5 [3] A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo. [4] Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda. [5] Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
2da Reyes Chapter 4 Verse 16Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva.
2da Reyes Chapter 4 Verse 17Mas la mujer concibió, y dio a luz un hijo el año siguiente, en el tiempo que Eliseo le había dicho.
Génesis Chapter 17 Verse 16Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
Génesis Chapter 22 Verse 16y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
Génesis Chapter 16 Verse 10Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud.
Génesis Chapter 18 Verse 13Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
Génesis Chapter 22 Verse 15Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo,
Romanos Chapter 9 Verse 8Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
Gálatas Chapter 4 Verse 23Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
Gálatas Chapter 4 Verse 28Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
Romanos Chapter 9 Verse 9Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.
Génesis Chapter 21 Verse 2Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho.