Original Verse:
Génesis Chapter 16 Verse 12Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.

Reference Verses:
Job Chapter 11 Verse 12 El hombre vano se hará entendido, Cuando un pollino de asno montés nazca hombre.
Génesis Chapter 21 Verse 20Y Dios estaba con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco.
Génesis Chapter 27 Verse 40 Y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás; Y sucederá cuando te fortalezcas, Que descargarás su yugo de tu cerviz.
Génesis Chapter 37 Verse 25Y se sentaron a comer pan; y alzando los ojos miraron, y he aquí una compañía de ismaelitas que venía de Galaad, y sus camellos traían aromas, bálsamo y mirra, e iban a llevarlo a Egipto.
Job Chapter 24 Verse 5 He aquí, como asnos monteses en el desierto, Salen a su obra madrugando para robar; El desierto es mantenimiento de sus hijos.
Job Chapter 39 Verse 5-8 [5] ¿Quién echó libre al asno montés, Y quién soltó sus ataduras? [6] Al cual yo puse casa en la soledad, Y sus moradas en lugares estériles. [7] Se burla de la multitud de la ciudad; No oye las voces del arriero. [8] Lo oculto de los montes es su pasto, Y anda buscando toda cosa verde.
Génesis Chapter 25 Verse 18Y habitaron desde Havila hasta Shur, que está enfrente de Egipto viniendo a Asiria; y murió en presencia de todos sus hermanos.