Original Verse:
Génesis Chapter 16 Verse 1Sarai mujer de Abram no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar.

Reference Verses:
Jueces Chapter 13 Verse 2Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
Génesis Chapter 21 Verse 9Y vio Sara que el hijo de Agar la egipcia, el cual ésta le había dado a luz a Abraham, se burlaba de su hijo Isaac.
Génesis Chapter 15 Verse 2Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?
Génesis Chapter 15 Verse 3Dijo también Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que será mi heredero un esclavo nacido en mi casa.
Génesis Chapter 25 Verse 21Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer.
Génesis Chapter 12 Verse 16E hizo bien a Abram por causa de ella; y él tuvo ovejas, vacas, asnos, siervos, criadas, asnas y camellos.
Génesis Chapter 21 Verse 21Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.
Génesis Chapter 21 Verse 10Por tanto, dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac mi hijo.
Génesis Chapter 21 Verse 12Entonces dijo Dios a Abraham: No te parezca grave a causa del muchacho y de tu sierva; en todo lo que te dijere Sara, oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia.
Gálatas Chapter 4 Verse 24Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
Lucas Chapter 1 Verse 7Pero no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada.
Lucas Chapter 1 Verse 36Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
Génesis Chapter 11 Verse 30Mas Sarai era estéril, y no tenía hijo.