Original Verse:
Génesis Chapter 15 Verse 15Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 34 Verse 28He aquí que yo te recogeré con tus padres, y serás recogido en tu sepulcro en paz, y tus ojos no verán todo el mal que yo traigo sobre este lugar y sobre los moradores de él. Y ellos refirieron al rey la respuesta.
Números Chapter 27 Verse 13Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido tu hermano Aarón.
Génesis Chapter 35 Verse 29Y exhaló Isaac el espíritu, y murió, y fue recogido a su pueblo, viejo y lleno de días; y lo sepultaron Esaú y Jacob sus hijos.
Números Chapter 20 Verse 24Aarón será reunido a su pueblo, pues no entrará en la tierra que yo di a los hijos de Israel, por cuanto fuisteis rebeldes a mi mandamiento en las aguas de la rencilla.
Génesis Chapter 49 Verse 29Les mandó luego, y les dijo: Yo voy a ser reunido con mi pueblo. Sepultadme con mis padres en la cueva que está en el campo de Efrón el heteo,
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 36Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.
Jueces Chapter 2 Verse 10Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel.
Salmos Chapter 37 Verse 37 Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
Isaias Chapter 57 Verse 2Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.
Génesis Chapter 23 Verse 4Extranjero y forastero soy entre vosotros; dadme propiedad para sepultura entre vosotros, y sepultaré mi muerta de delante de mí.
Génesis Chapter 23 Verse 19Después de esto sepultó Abraham a Sara su mujer en la cueva de la heredad de Macpela al oriente de Mamre, que es Hebrón, en la tierra de Canaán.
Génesis Chapter 25 Verse 8Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de años, y fue unido a su pueblo.
Génesis Chapter 25 Verse 9Y lo sepultaron Isaac e Ismael sus hijos en la cueva de Macpela, en la heredad de Efrón hijo de Zohar heteo, que está enfrente de Mamre,
Génesis Chapter 49 Verse 31Allí sepultaron a Abraham y a Sara su mujer; allí sepultaron a Isaac y a Rebeca su mujer; allí también sepulté yo a Lea.
Génesis Chapter 47 Verse 30Mas cuando duerma con mis padres, me llevarás de Egipto y me sepultarás en el sepulcro de ellos. Y José respondió: Haré como tú dices.
Eclesiastés Chapter 6 Verse 3Aunque el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él.
Job Chapter 5 Verse 26 Vendrás en la vejez a la sepultura, Como la gavilla de trigo que se recoge a su tiempo.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 7y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
Isaias Chapter 57 Verse 1Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo.
Daniel Chapter 12 Verse 13Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
Mateo Chapter 22 Verse 32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.
Hebreos Chapter 6 Verse 13-19 [13] Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, [14] diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente. [15] Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa. [16] Porque los hombres ciertamente juran por uno mayor que ellos, y para ellos el fin de toda controversia es el juramento para confirmación. [17] Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento; [18] para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. [19] La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,
Hebreos Chapter 11 Verse 13-16 [13] Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. [14] Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; [15] pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. [16] Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
Génesis Chapter 50 Verse 13pues lo llevaron sus hijos a la tierra de Canaán, y lo sepultaron en la cueva del campo de Macpela, la que había comprado Abraham con el mismo campo, para heredad de sepultura, de Efrón el heteo, al oriente de Mamre.
Jeremías Chapter 8 Verse 1En aquel tiempo, dice Jehová, sacarán los huesos de los reyes de Judá, y los huesos de sus príncipes, y los huesos de los sacerdotes, y los huesos de los profetas, y los huesos de los moradores de Jerusalén, fuera de sus sepulcros;
Jeremías Chapter 8 Verse 2y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
Génesis Chapter 25 Verse 7Y estos fueron los días que vivió Abraham: ciento setenta y cinco años.
1ra Crónicas Chapter 23 Verse 1Siendo, pues, David ya viejo y lleno de días, hizo a Salomón su hijo rey sobre Israel.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 28Y murió en buena vejez, lleno de días, de riquezas y de gloria; y reinó en su lugar Salomón su hijo.
Job Chapter 42 Verse 17Y murió Job viejo y lleno de días.