Original Verse:
Génesis Chapter 11 Verse 26Taré vivió setenta años, y engendró a Abram, a Nacor y a Harán.

Reference Verses:
Génesis Chapter 12 Verse 4Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.
Génesis Chapter 12 Verse 5Tomó, pues, Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganado y las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 27y Abram, el cual es Abraham.
Génesis Chapter 22 Verse 20-24 [20] Aconteció después de estas cosas, que fue dada noticia a Abraham, diciendo: He aquí que también Milca ha dado a luz hijos a Nacor tu hermano: [21] Uz su primogénito, Buz su hermano, Kemuel padre de Aram, [22] Quesed, Hazo, Pildas, Jidlaf y Betuel. [23] Y Betuel fue el padre de Rebeca. Estos son los ocho hijos que dio a luz Milca, de Nacor hermano de Abraham. [24] Y su concubina, que se llamaba Reúma, dio a luz también a Teba, a Gaham, a Tahas y a Maaca.
Josué Chapter 24 Verse 2Y dijo Josué a todo el pueblo: Así dice Jehová, Dios de Israel: Vuestros padres habitaron antiguamente al otro lado del río, esto es, Taré, padre de Abraham y de Nacor; y servían a dioses extraños.
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 26Serug, Nacor, Taré,
Génesis Chapter 29 Verse 4Y les dijo Jacob: Hermanos míos, ¿de dónde sois? Y ellos respondieron: De Harán somos.
Génesis Chapter 29 Verse 5El les dijo: ¿Conocéis a Labán hijo de Nacor? Y ellos dijeron: Sí, le conocemos.