Original Verse:
Génesis Chapter 10 Verse 4Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.

Reference Verses:
Números Chapter 24 Verse 24 Vendrán naves de la costa de Quitim, Y afligirán a Asiria, afligirán también a Heber; Mas él también perecerá para siempre.
Isaias Chapter 23 Verse 1Profecía sobre Tiro. Aullad, naves de Tarsis, porque destruida es Tiro hasta no quedar casa, ni a donde entrar; desde la tierra de Quitim les es revelado.
Isaias Chapter 23 Verse 12Y dijo: No te alegrarás más, oh oprimida virgen hija de Sidón. Levántate para pasar a Quitim, y aun allí no tendrás reposo.
Daniel Chapter 11 Verse 30Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 7Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
Ezequiel Chapter 27 Verse 12Tarsis comerciaba contigo por la abundancia de todas tus riquezas; con plata, hierro, estaño y plomo comerciaba en tus ferias.
Ezequiel Chapter 27 Verse 25Las naves de Tarsis eran como tus caravanas que traían tus mercancías; así llegaste a ser opulenta, te multiplicaste en gran manera en medio de los mares.