Original Verse:
Génesis Chapter 10 Verse 32Estas son las familias de los hijos de Noé por sus descendencias, en sus naciones; y de éstos se esparcieron las naciones en la tierra después del diluvio.

Reference Verses:
Génesis Chapter 9 Verse 1Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
Génesis Chapter 9 Verse 19Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
Génesis Chapter 10 Verse 20Estos son los hijos de Cam por sus familias, por sus lenguas, en sus tierras, en sus naciones.
Génesis Chapter 10 Verse 31Estos fueron los hijos de Sem por sus familias, por sus lenguas, en sus tierras, en sus naciones.
Génesis Chapter 10 Verse 1Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
Génesis Chapter 5 Verse 29-31 [29] y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo. [30] Y vivió Lamec, después que engendró a Noé, quinientos noventa y cinco años, y engendró hijos e hijas. [31] Y fueron todos los días de Lamec setecientos setenta y siete años; y murió.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 26Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;
Génesis Chapter 10 Verse 25Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán.
Génesis Chapter 9 Verse 7Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.