Original Verse:
Génesis Chapter 10 Verse 25Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán.

Reference Verses:
Génesis Chapter 11 Verse 16-19 [16] Heber vivió treinta y cuatro años, y engendró a Peleg. [17] Y vivió Heber, después que engendró a Peleg, cuatrocientos treinta años, y engendró hijos e hijas. [18] Peleg vivió treinta años, y engendró a Reu. [19] Y vivió Peleg, después que engendró a Reu, doscientos nueve años, y engendró hijos e hijas.
Génesis Chapter 10 Verse 32Estas son las familias de los hijos de Noé por sus descendencias, en sus naciones; y de éstos se esparcieron las naciones en la tierra después del diluvio.
Génesis Chapter 10 Verse 21También le nacieron hijos a Sem, padre de todos los hijos de Heber, y hermano mayor de Jafet.
Lucas Chapter 3 Verse 35hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala,
Lucas Chapter 3 Verse 36hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec,
Deuteronomio Chapter 32 Verse 8 Cuando el Altísimo hizo heredar a las naciones, Cuando hizo dividir a los hijos de los hombres, Estableció los límites de los pueblos Según el número de los hijos de Israel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 26Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 19Y a Heber nacieron dos hijos; el nombre del uno fue Peleg, por cuanto en sus días fue dividida la tierra; y el nombre de su hermano fue Joctán.