Original Verse:
Génesis Chapter 10 Verse 18al arvadeo, al zemareo y al hamateo; y después se dispersaron las familias de los cananeos.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 16al arvadeo, al zemareo y al hamateo.
2da Reyes Chapter 17 Verse 30Los de Babilonia hicieron a Sucot-benot, los de Cuta hicieron a Nergal, y los de Hamat hicieron a Asima.
2da Reyes Chapter 17 Verse 24Y trajo el rey de Asiria gente de Babilonia, de Cuta, de Ava, de Hamat y de Sefarvaim, y los puso en las ciudades de Samaria, en lugar de los hijos de Israel; y poseyeron a Samaria, y habitaron en sus ciudades.
Isaias Chapter 10 Verse 9 ¿No es Calno como Carquemis, Hamat como Arfad, y Samaria como Damasco?
Josué Chapter 18 Verse 22Bet-arabá, Zemaraim, Bet-el,
2da Crónicas Chapter 13 Verse 4Y se levantó Abías sobre el monte de Zemaraim, que es en los montes de Efraín, y dijo: Oidme, Jeroboam y todo Israel.
Números Chapter 34 Verse 8Del monte de Hor trazaréis a la entrada de Hamat, y seguirá aquel límite hasta Zedad;
2da Samuel Chapter 8 Verse 9Entonces oyendo Toi rey de Hamat, que David había derrotado a todo el ejército de Hadad-ezer,
Ezequiel Chapter 47 Verse 16Hamat, Berota, Sibraim, que está entre el límite de Damasco y el límite de Hamat; Hazar-haticón, que es el límite de Haurán.
Ezequiel Chapter 47 Verse 17Y será el límite del norte desde el mar hasta Hazar-enán en el límite de Damasco al norte, y al límite de Hamat al lado del norte.
Zacarías Chapter 9 Verse 2También Hamat será comprendida en el territorio de éste; Tiro y Sidón, aunque sean muy sabias.
Ezequiel Chapter 27 Verse 8Los moradores de Sidón y de Arvad fueron tus remeros; tus sabios, oh Tiro, estaban en ti; ellos fueron tus pilotos.