Original Verse:
Génesis Chapter 10 Verse 15Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het,

Reference Verses:
Génesis Chapter 23 Verse 3Y se levantó Abraham de delante de su muerta, y habló a los hijos de Het, diciendo:
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 13Canaán engendró a Sidón su primogénito, y a Het,
Génesis Chapter 49 Verse 13 Zabulón en puertos de mar habitará; Será para puerto de naves, Y su límite hasta Sidón.
Josué Chapter 11 Verse 8Y los entregó Jehová en manos de Israel, y los hirieron y los siguieron hasta Sidón la grande y hasta Misrefotmaim, y hasta el llano de Mizpa al oriente, hiriéndolos hasta que no les dejaron ninguno.
Isaias Chapter 23 Verse 4Avergüénzate, Sidón, porque el mar, la fortaleza del mar habló, diciendo: Nunca estuve de parto, ni di a luz, ni crié jóvenes, ni levanté vírgenes.
Génesis Chapter 15 Verse 18-21 [18] En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates; [19] la tierra de los ceneos, los cenezeos, los admoneos, [20] los heteos, los ferezeos, los refaítas, [21] los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.
Éxodo Chapter 3 Verse 8y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.
Éxodo Chapter 34 Verse 11Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo.
2da Samuel Chapter 11 Verse 3Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo.