Original Verse:
Génesis Chapter 10 Verse 11De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 19 Verse 36Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, y volvió a Nínive, donde se quedó.
Isaias Chapter 37 Verse 37Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, e hizo su morada en Nínive.
Jonás Chapter 1 Verse 2Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí.
Sofonías Chapter 2 Verse 13Y extenderá su mano sobre el norte, y destruirá a Asiria, y convertirá a Nínive en asolamiento y en sequedal como un desierto.
Nahúm Chapter 1 Verse 1Profecía sobre Nínive. Libro de la visión de Nahum de Elcos.
Nahúm Chapter 2 Verse 8Fue Nínive de tiempo antiguo como estanque de aguas; pero ellos huyen. Dicen: ¡Deteneos, deteneos!; pero ninguno mira.
Nahúm Chapter 3 Verse 7Todos los que te vieren se apartarán de ti, y dirán: Nínive es asolada; ¿quién se compadecerá de ella? ¿Dónde te buscaré consoladores?
Esdras Chapter 4 Verse 2vinieron a Zorobabel y a los jefes de casas paternas, y les dijeron: Edificaremos con vosotros, porque como vosotros buscamos a vuestro Dios, y a él ofrecemos sacrificios desde los días de Esar-hadón rey de Asiria, que nos hizo venir aquí.
Números Chapter 24 Verse 22 Porque el ceneo será echado, Cuando Asiria te llevará cautivo.
Números Chapter 24 Verse 24 Vendrán naves de la costa de Quitim, Y afligirán a Asiria, afligirán también a Heber; Mas él también perecerá para siempre.
Salmos Chapter 83 Verse 8 También el asirio se ha juntado con ellos; Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah
Ezequiel Chapter 27 Verse 23Harán, Cane, Edén, y los mercaderes de Sabá, de Asiria y de Quilmad, contrataban contigo.
Ezequiel Chapter 32 Verse 22Allí está Asiria con toda su multitud; en derredor de él están sus sepulcros; todos ellos cayeron muertos a espada.
Oseas Chapter 14 Verse 3No nos librará el asirio; no montaremos en caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros; porque en ti el huérfano alcanzará misericordia.
Miqueas Chapter 5 Verse 6y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines.