Original Verse:
Gálatas Chapter 5 Verse 9Un poco de levadura leuda toda la masa.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 5 Verse 6No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?
Lucas Chapter 13 Verse 21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.
Mateo Chapter 23 Verse 33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Mateo Chapter 16 Verse 6-12 [6] Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. [7] Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan. [8] Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan? [9] ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis? [10] ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis? [11] ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? [12] Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
Marcos Chapter 8 Verse 15Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes.
Lucas Chapter 12 Verse 1En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.
1ro Corintios Chapter 5 Verse 7Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 33No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 17Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
Mateo Chapter 13 Verse 33Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 1Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.