Original Verse:
Esdras Chapter 3 Verse 10Y cuando los albañiles del templo de Jehová echaban los cimientos, pusieron a los sacerdotes vestidos de sus ropas y con trompetas, y a los levitas hijos de Asaf con címbalos, para que alabasen a Jehová, según la ordenanza de David rey de Israel.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 29 Verse 25Puso también levitas en la casa de Jehová con címbalos, salterios, y arpas, conforme al mandamiento de David, de Gad vidente del rey, y del profeta Natán: porque aquel mandamiento procedía de Jehová por medio de sus profetas.
Nehemías Chapter 12 Verse 24-26 [24] Los principales de los levitas: Hasabías, Serebías, Jesúa hijo de Cadmiel, y sus hermanos delante de ellos, para alabar y dar gracias, conforme al estatuto de David varón de Dios, guardando su turno. [25] Matanías, Bacbuquías, Obadías, Mesulam, Talmón y Acub, guardas, eran porteros para la guardia a las entradas de las puertas. [26] Estos fueron en los días de Joiacim hijo de Jesúa, hijo de Josadac, y en los días del gobernador Nehemías y del sacerdote Esdras, escriba.
1ra Crónicas Chapter 23 Verse 5Además, cuatro mil porteros, y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para tributar alabanzas.
2da Crónicas Chapter 35 Verse 15Asimismo los cantores hijos de Asaf estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, de Asaf y de Hemán, y de Jedutún vidente del rey; también los porteros estaban a cada puerta; y no era necesario que se apartasen de su ministerio, porque sus hermanos los levitas preparaban para ellos.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 42Con ellos a Hemán y a Jedutún con trompetas y címbalos para los que tocaban, y con otros instrumentos de música de Dios; y a los hijos de Jedutún para porteros.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 37Y dejó allí, delante del arca del pacto de Jehová, a Asaf y a sus hermanos, para que ministrasen de continuo delante del arca, cada cosa en su día;
2da Crónicas Chapter 29 Verse 26Y los levitas estaban con los instrumentos de David, y los sacerdotes con trompetas.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 27Y David iba vestido de lino fino, y también todos los levitas que llevaban el arca, y asimismo los cantores; y Quenanías era maestro de canto entre los cantores. Llevaba también David sobre sí un efod de lino.
Zacarías Chapter 4 Verse 10Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Estos siete son los ojos de Jehová, que recorren toda la tierra.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 24Y Sebanías, Josafat, Natanael, Amasai, Zacarías, Benaía y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas delante del arca de Dios; Obed-edom y Jehías eran también porteros del arca.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 5Asaf el primero; el segundo después de él, Zacarías; Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, Obed-edom y Jeiel, con sus instrumentos de salterios y arpas; pero Asaf sonaba los címbalos.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 6También los sacerdotes Benaía y Jahaziel sonaban continuamente las trompetas delante del arca del pacto de Dios.
Éxodo Chapter 28 Verse 40-42 [40] Y para los hijos de Aarón harás túnicas; también les harás cintos, y les harás tiaras para honra y hermosura. [41] Y con ellos vestirás a Aarón tu hermano, y a sus hijos con él; y los ungirás, y los consagrarás y santificarás, para que sean mis sacerdotes. [42] Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos.
1ra Samuel Chapter 22 Verse 18Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y se volvió Doeg el edomita y acometió a los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 39y su hermano Asaf, el cual estaba a su mano derecha; Asaf, hijo de Berequías, hijo de Simea,
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 31Estos son los que David puso sobre el servicio de canto en la casa de Jehová, después que el arca tuvo reposo,
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 1Asimismo David y los jefes del ejército apartaron para el ministerio a los hijos de Asaf, de Hemán y de Jedutún, para que profetizasen con arpas, salterios y címbalos; y el número de ellos, hombres idóneos para la obra de su ministerio, fue:
Esdras Chapter 2 Verse 41Los cantores: los hijos de Asaf, ciento veintiocho.
Job Chapter 38 Verse 7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?